Estudios

Conoce nuestras instalaciones

 
Las salas cuentan con una acústica equilibrada y adaptable a las características del proyecto, disponen de equipo vintage y contemporáneo clase A, luz natural en pleno centro de Madrid.

El registro de audio se basa en un sistema Protools HD3. También podemos grabar en formato totalmente analógico (cinta/tape). Contamos con una selección de micrófonos que combinados con todo el equipo anterior hará posible dar con el color en la grabación que está buscando.
 

Studio1 / Dead Room

 
El ambiente de trabajo en la sala de control como en la de grabación es relajado y con luz natural todo el día..

El perímetro está regulado por resonadores de baja frecuencia que hacen que la sala tenga una acústica precisa y equilibrada.
 
Ver más | Localizar en un plano

studio1-dead-room

Studio2 / Live Room

Recinto acústico de 150 m2 y 6 metros de altura. Perfecto tanto para grabaciones en directo , Rock, Jazz, flamenco, clásica; como para plató para rodar spots, videoclips, chroma, etc

Sonido de instrumentos acústicos y baterías extraordinario con una reverberación natural única. Grabación analógica opcional.
 
Ver más | Localizar en un plano

studio2-live-room
equipo-tecnico

EQUIPO TÉCNICO

Tenemos una extensa colección de equipos vintage y analógicos, además de un completo backline. Echa un vistazo a nuestros diferentes rider.
 
Ver EQUIPO TÉCNICO completo

staff-rec-division

STAFF

En Rec Division trabajan productores e ingenieros reconocidos dentro de la industria musical y con una larga experiencia trabajando con artistas y clientes de cualquier ámbito de la música, publicidad, cine, Tv .
 
Ver STAFF completo