Jordi Claver

Jordi Claver actualmente es dueño y administrador en Rec Division Estudios, lugar donde ha madurado su faceta como asistente, ingeniero de grabación, productor y mezclador en los últimos 13 años.

Antes de ponerse a los mandos de su propia empresa estuvo trabajando como Freelance 5 años, produciendo y sonorizando eventos para grandes marcas comerciales tales como El Corte Ingles, Peugeot, Mercedes Benz… y sonorizando a un gran elenco de bandas nacionales en sus giras en directo (Cycle, Krakovia, Circus A.D…).

Su gran pasión por la música le impulso a realizar estudios como Ingeniero de Sonido y fundar Rec Division Estudios, de tal manera que pudiese crear y ayudar a crear a los demás.

Cabe destacar su facilidad para poder ejecutar el trabajo en diversos idiomas gracias a su bilingüismo Español-Ingles y su alto conocimiento de otros idiomas tales como el francés, italiano …

A su vez es miembro activo de bandas como D.S.E.M., Angelik Acid, StarTrack… faceta que le ayuda a entender y respetar las necesidades e inquietudes de los artistas con los que colabora, haciendo que el trabajo se transforme en un proyecto común.

Es un profesional al que le gusta escuchar y analizar las necesidades de cada proyecto, y al que le gusta optimizar los recursos al máximo, de manera que los clientes siempre salgan satisfecho con su experiencia personal.

Para cualquier consulta contacte con el pinchando en “Preguntale a Jordi”, estará encantado en poder asistirle en su proyecto.

Tienes alguna duda que no te queda clara o quieres dar tu opinión sobre este ingeniero.

Escribele y te contestará lo más rapidamente posible.

Para concertar cita o una sesion usa los datos de contacto:
Email: jordi@recdivision.com