Bravo Fisher! presenta “El valle Invisible” un segundo álbum que él siente como si fuera el primero, que contiene 10 hits que buscan aproximarse al pop perfecto a través de bonitas melodías, estructuras clásicas, ritmos bailables y trabajadas letras en castellano.

En los agradecimientos del disco rezan estas palabras “ A todo el que se atreve a salir ahí fuera, sin esperar volver. Al que sabe volver.Y, sobre todo, a los olvidados”.

Hombre orquesta posmoderno, Bravo Fisher! toca sintetizadores, guitarras, bajos y ukelele consiguiendo canciones emocionales y emocionantes sustentadas por una voz personal e inconfundible. Su música se mueve con fuerza y vitalidad entre el electro, el indie y el pop más fresco.

Grabado en los estudios Rec Division de Madrid con Carlos Calderón (experimentado productor de bandas como Cycle, Ellos, After After Hours, The Zombie Kids, etc), las certeras canciones de “El Valle invisible” responden a un concepto: cuentan el viaje iniciático de una persona que se va de casa en la primera canción y en la última vuelve para redimirse. El protagonista de esta historia contada en 10 capítulos es una especie de antihéroe, con un pasado dramático, que lucha por encontrarse a sí mismo a través de este viaje; duda, tiene miedo, pero sigue avanzando. Algo así como una mezcla entre Quijote y Odiseo pero situado en 1939.

TRABAJOS DEL ARTISTA

COMPARTELO